BIENVENIDOS A ESTE VIAJE AL AUTO CONOCIMIENTO.


Estoy convencida de que hoy todos debemos aprender a elevar nuestro nivel de conciencia y cultivar paz interior para así tener una mejor calidad de vida, tener relaciones sanas, y sobretodo para aprender a alinearnos con la frecuencia vibratoria de nuestro corazón.

Trabajar conmigo es divertido y sobretodo muy fácil, únicamente tienes que tener una red de internet, un computador y una cuenta en skype.
cosas-favoritas-heading
libro-iconCafe-iconcaballo-iconlapiz-iconagenda-iconmusica-iconmeditar-icon

icon-heart


FORMACIÓN


Soy una exploradora de la vida y del ser humano,soy Colombiana y gran parte de mis estudios los hice fuera de mi país. Life Coach, certificada como coach de Eneagrama por la escuela CEE de París; con estudios en Psicoterapia Transpersonal en Colombia y profesora de meditación, certificada por el Centro Chopra en California.

Vivir tantos años por fuera de Colombia y tener la oportunidad de viajar constantemente por diferentes rincones del planeta despertó en mi un gran compromiso por compartir y traer de regreso todos mis aprendizajes, razón por la cual en este momento resido en Bogotá.

Ya que trabajo virtualmente, desde aquí también ofrezco mis servicios a quienes se encuentran en otros países.

Más allá de mis estudios, es mi experiencia de vida lo que me inspira a querer compartir todo lo que sé.

icon-heart


PROPÓSITO


Mi propósito es darte un acompañamiento para que expandas tu nivel de conciencia , es decir que te conectes con tu alma y que de esta forma obtengas paz y claridad, lo que sin duda te aportará grandes beneficios en tu relación contigo misma (o) y con el cumplimiento de tus sueños. A lo largo de este camino he comprendido que la espiritualidad no es religión, ni se trata de dogmas ni de reglas, la percibo como una manera de aprender a vivir en armonía y en equilibrio con quien soy y con el universo.


Desde mi experiencia, formación y conocimiento me ofrezco como guía para ayudarte a que despiertes tu campo espiritual y comprendas cómo vivir desde tu alma, cómo comprender tu ego y tu mente para que así puedas ser y dar lo mejor de ti.

icon-heart


¿PORQUÉ MEDITAR?


Creo que hoy es necesario que los seres humanos despertemos nuestro interior para así poder acceder a un mayor nivel de conciencia; si algún día todos lo hacemos, el mundo será un reflejo de esa conciencia más elevada.


Nuestra vida y la forma como nos relacionamos con los demás y con el entorno será mucho más consciente ya que empezaremos a crear realidades desde el campo del amor y no desde el ego.


Y para lograr lo anterior el mejor camino es la meditación que nos permite reprogramar nuestras creencias y sanar nuestras emociones.

icon-heart


LAS RELACIONES DE PAREJA SON UN CAMINO PARA EL DESPERTAR ESPIRITUAL


Mis relaciones de pareja han sido mi despertar espiritual, aprender a amar sanamente me llevó por un camino muy interesante de autoconocimiento.


Cada persona que llega a tu vida viene a darte una lección de amor; viene a mostrarte con mucha más claridad qué quieres y qué debes transformar en tu interior para perdonar. El perdón es una de las claves de éxito, aprender a estar en esta frecuencia te hará crecer interiormente y podrás percibir el amor con una conciencia muy distinta.